Fascendini: "Hay que garantizarle a la población el acceso al consumo respetado" - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Lunes , 25 septiembre 2017
Inicio » Rosario » Fascendini: “Hay que garantizarle a la población el acceso al consumo respetado”
Regionales

Fascendini: “Hay que garantizarle a la población el acceso al consumo respetado”

El Vicegobernador encabezó la 81ª Asamblea del Consejo Federal del Consumo. De la actividad que se realizó en Rosario participaron además, el secretario de Comercio Interior, Juan Pablo Diab; y el director provincial de Defensa del Consumidor, Leonardo Gianzone.  

 

Durante el mensaje de bienvenida, Carlos Fascendini recalcó que “para nosotros es un orgullo recibirlos en Rosario. Donde en pocos días vamos a celebrar el Día de la Bandera. Rosario es una de las ciudades más importantes del país, y hoy ustedes vienen a una jornada muy intensa que tiene que ver con los derechos del consumidor, con garantizar a nuestra población el acceso al consumo respetado”. 

 

“Muchas veces por desconocimiento de la población, sucede que ellos mismos no pueden ejercer sus derechos. Por eso hoy ustedes  están  celebrando la resolución  por la que estaban trabajando hace mucho tiempo, y que les va a dar una base de organicidad para seguir desarrollándose y creciendo”.  

 

El director provincial de Defensa del Consumidor y presidente del Consejo General de Consumo, Leonardo Gianzone  afirmó que “cuando Carlos Fascendini, con quien tuve el orgullo de trabajar en la gestión anterior, era ministro de la Producción, tuve el apoyo para defender al consumidor en la provincia, sin ningún tipo de trabas y con apoyo permanente”.

 

Más allá de los mencionados, estuvieron presentes en la Asamblea, el director nacional del Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño junto al personal de su Dirección. Además, miembros de la comisión nacional de Defensa de la Competencia; miembros del ENACOM; y personal de la dirección provincial de Defensa del Consumidor de la Provincia de Santa Fe.

 

Área de Comunicación

Vicegobernación de Santa Fe

También

Locales

Mónica Fein y el gobernador Lifschitz recorrieron el Mercado del Patio previo a la inauguración

Ambos mandatarios ponderaron el flamante y pionero espacio gastronómico que albergará 40 expositores y emprendedores …

Rosario

Fein recibió a funcionarios de Shanghai para fortalecer vínculos bilaterales

En el marco de los 20 años de la firma del acuerdo de hermanamiento con …

Locales

Comienza una importante transformación de la zona norte

Se lanzó la licitación de dos obras emblemáticas: la remodelación integral de avenida Carrasco y …

Locales

Mi bici tu bici completó su segunda etapa de ampliación y ya cuenta con 34 estaciones en funcionamiento

El Sistema de Bicicletas Públicas continúa en plena expansión. Desde su puesta en funcionamiento en …

Comments Closed