Fascendini alentó capacitación del personal parlamentario - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Fascendini alentó capacitación del personal parlamentario

Fascendini alentó capacitación del personal parlamentario

“Es muy importante contar con funcionarios y personal a la altura de una gestión legislativa de calidad” sostuvo el vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, al momento de presidir, en el recinto de la Cámara de Senadores, el acto de entrega de diplomas a los agentes del Poder Legislativo que realizaron estudios de capacitación en el transcurso del año.

Fascendini subrayó la necesidad de capacitación y actualización permanente del personal para estar a la altura de las circunstancias en una gestión parlamentaria eficiente que requiere la asistencia de agentes con conocimiento y habilidades específicas para llevar adelante el trabajo legislativo.

Se entregaron diplomas a los agentes que se capacitaron en técnicas legislativas, programas de computación, voluntariado y asistencia en primeros auxilios sanitarios, entre otros cursos realizados a lo largo de 2017.

Asistieron al acto representantes de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN, del Ministerio de Salud de la provincia, autoridades de la Cámara de Senadores, docentes y personal.

 

Fuente: Prensa Área Comunicación 

También

Enrico reclamo a vialidad nacional por la ruta 33 y Ruta 7

Enrico participó de una reunión en la sede de Vialidad Nacional, con el objetivo de transmitir la inquietud que existe en la región por las demoras en el inicio de la autopista 33, particularmente en el tramo comprendido entre Rufino y el acceso a San Eduardo, que tendría que haberse iniciado a febrero.

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores …

Nuevos puestos de trabajo para jóvenes funenses.

Por la mañana del 11 de Septiembre en el Municipio se firmaron 4 entrenamientos laborales …

Centro de Día y el CAF recibieron sus premios Ingenia

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañó a los jóvenes casildenses que recibieron los premios …

Comments Closed