Fascendini acompañó la presentación de Jimena Senn en Grütly - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Rosario » Fascendini acompañó la presentación de Jimena Senn en Grütly
GRUTLY

Fascendini acompañó la presentación de Jimena Senn en Grütly

l Vicegobernador brindó su apoyo al lanzamiento de Jimena Senn, candidata a presidenta comunal de Grütly por el Frente Progresista Cívico y Social. La presentación fue a salón colmado con el acompañamiento de dirigentes, instituciones y militantes.

Fascendini se dirigió a los presentes y remarcó que “el Frente Progresista a través de este gobierno que comanda el ingeniero Miguel Lifschitz está cumpliendo con un plan de infraestructura histórico que no sólo mejora las rutas sino que mejora la calidad de vida en general. Aún más – continuó – vamos a potenciar la realización de las rutas que faltan. La idea es que ningún pueblo quede sin acceso pavimentado”.

“Hoy, no sólo venimos a acompañar a Jimena (Senn), sino que éste es un compromiso, vamos a estar detrás de cada uno de sus proyectos, de sus ideas. Estamos convencidos que la transformación viene del interior y es por eso que junto al Gobernador hemos tomado el compromiso de potenciar a las pequeñas y medianas localidades de la Provincia”, sostuvo Carlos Fascendini.

Luego, Jimena Senn agradeció la presencia de tantos funcionarios, militantes y vecinos de Grütly. “Es bueno que ustedes puedan conocer a todos estos funcionarios que hoy nos acompañan, porque es junto a ellos que vamos a trabajar por un Grütly con oportunidades para todos” afirmó Senn.

Más adelante, Jimena Senn expresó que “recorrimos casa por casa, y con otros vecinos nos encontramos en la calle. De allí fueron surgiendo nuestras propuestas. Lo primero que nos plantearon es el tema de las viviendas. Hoy Grütly no tiene un programa de viviendas acorde a las necesidades que existen, y es por ello que hemos conseguido un compromiso del gobierno provincial para que en los próximos dos años, nuestra localidad tenga un plan de viviendas”.

“También nos reunimos con Marcelo Airaldo para diseñar un plan de cloacas para nuestro pueblo, así que en los próximos días nos encontraremos con los equipos técnicos que nos van a asesorar y ver lo más adecuado para nuestra localidad” adelantó Senn.

Jimena Senn continuó diciendo que “muchos vecinos nos manifestaban la necesidad de más fuentes de trabajo, y es verdad. La mayoría de las personas tienen que buscar empleo en otras localidades, y por más que Esperanza esté cerca, que Humboldt esté cerca, no es lo mismo que trabajar en tu pueblo. Pensamos distintas alternativas y llegamos a la conclusión de que para conseguir quien genere fuentes de trabajo, Grütly debe contar con gas, que es otro de los grandes problemas que nos plantean. Entonces nos reunimos con Mauricio Colombo (presidente de la Empresa de Gas de Santa Fe), para buscar alternativas para Grütly y en base a ello conseguir quienes generen empleo en la localidad”.

“Pero sin dudas que el gran problema que se le genera a la gente son los caminos rurales, por esos caminos pasa la producción de muchos de los habitantes de esta localidad. Además por esos caminos, hay gente que viene al pueblo todos los días y compra en los comercios, y los chicos van a la escuela. Queremos que esos caminos sean todo el año transitable. A todas las necesidades vamos a responder con trabajo y compromiso” culminó Jimena Senn, candidata a presidenta comunal de Grütly.

PRESENCIAS:

Además del Vicegobernador participaron del acto las diputadas María Victoria Tejeda y Estela Yaccuzzi; el secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el presidente de la Empresa de Gas de Santa Fe, Mauricio Colombo; subsecretario de Gestión Territorial del ministerio de Infraestructura, Marcelo Airaldo; y el subadministrador de Vialidad, Roberto Tión entre otros funcionarios provinciales, presidentes comunales de la zona y dirigentes partidarios.

Asimismo se hicieron presentes Fabián Bastía y Juan Cruz Cándido, ambos candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social.

Área de Comunicación

Vicegobernación de Santa Fe 

También

Rosario

No habrá Calle Recreativa este domingo 22 de octubre

Como es habitual en cada jornada electoral, el próximo domingo 22 de octubre no se …

mision 4

La Municipalidad sigue colaborando en la apertura de nuevos mercados

Durante el encuentro, los representantes locales tuvieron entre 12 y 20 reuniones promedio con sus …

Rosario

Una Nueva Oportunidad para jóvenes madres del Sudoeste

Tres veces por semana, 30 jóvenes mamás se acercan a la Casa de la Cultura …

Rosario

Con múltiples obras se afianza el valor patrimonial en los barrios

La Municipalidad de Rosario afirma el compromiso con el patrimonio urbano trabajando en la recuperación …

Comments Closed