Extienden el Ahora 12 hasta fines de junio - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Nacionales » Extienden el Ahora 12 hasta fines de junio

Extienden el Ahora 12 hasta fines de junio

La Secretaría de Comercio de la Nación anunció la renovación de los planes de pago en 3, 6, 12 y 18 cuotas que caducaban el 1º de abril. La Secretaría de Comercio de la Nación anunció este miércoles la renovación de los planes de pago en cuotas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. La medida de fomento del consumo iba a estar vigente hasta el próximo 1º de abril y se extenderá hasta el 30 de junio de 2018.

El Ministerio de la Producción nacional informó que Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril de 2017 por el acuerdo firmado con el sector. En enero se sumó el rubro Juguetes y Juegos de Mesa.

Para consultar comercios adheridos y rubros se puede visitar el sitio www.ahora12.gob.ar.

Came festeja

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) expresó su beneplácito por la decisión de prorrogar el programa por 90 días.

“En un contexto de retracción de las ventas minoristas, la posibilidad de comprar en cuotas sin interés constituye una herramienta importantísima, que da un gran impulso al consumo”, manifestó el presidente de la entidad, Fabián Tarrío.

Came había hecho gestiones ante el ministro de Producción, Francisco Cabrera, con el objeto de garantizar la renovación del plan, que caducaba en abril.

 

Fuente: CAME 

También

CAME rechaza el paro

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, el comité …

El feriado del 25 de mayo dejó $1945 millones en las economías regionales

En el cuarto fin de semana largo del año, 870 mil personas viajaron por el …

En Olivos, la CAC respaldó las medidas anunciadas por el Gobierno

“La economía muestra una buena y positiva situación, por lo que ratificamos las medidas que …

Frigerio: “Los gobernadores comparten la necesidad de sostener este camino gradual hacia el equilibrio de las cuentas públicas”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, remarcó el “muy firme apoyo” …

Comments Closed