Enérgico repudio a los despidos de trabajadores del Estado Nacional por parte de Alicia Cavallero (PPS) - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Enérgico repudio a los despidos de trabajadores del Estado Nacional por parte de Alicia Cavallero (PPS)
Politica

Enérgico repudio a los despidos de trabajadores del Estado Nacional por parte de Alicia Cavallero (PPS)

El Partido Progreso Social (PPS)  manifestó su enérgico repudio y rechazo a los despidos masivos de trabajadores contratados del Estado Nacional. “el gobierno de cambiemos utiliza métodos perversos para comunicar los despidos. En último día del año, dispusieron la cesantía de 130 empleados del Senasa, en su mayoría se desempeñaban en delegaciones del interior del país, la mayoría de ellos fueron comunicados a través de un llamado telefónico diciendo que iban a prescindir de sus servicios a partir del 31 de diciembre. Igual metodología utiliza para despedir a trabajadores de prensa de Radio Nacional Santa Fe, donde van a fichar y si el sistema no los reconoce se tienen que volver a sus casas porque fueron despedidos. Son perversos”.
Mientras, muchxs trabajadores sin previo aviso, se enteraban que quedaban sin trabajo, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri escribía en la red social: “Comienza el Futuro”. Un futuro de ajuste, despidos y vaciamientos. Las medidas que viene tomando el gobierno nacional   van en detrimento y a resentir la operatividad de los sectores del trabajador. El gobierno de Mauricio Macri, pese al discurso de dialogo y pluralidad continúa con su política de ajuste y de vaciamiento del Estado y vaciamiento de contenidos en los medios de comunicación despidiendo a lxs periodistas que piensan distinto, “es sumamente preocupante esta situación, a esta hora existe la posibilidad de próximas cesantías, sumadas éstas a las desvinculaciones que se están produciendo en el resto de las emisoras de Radio Nacional y Senasa de todo el país”.
Fuente: Prensa Diputado Héctor Cavallero

También

CG - Oficina

GIACCONE: El Gobierno Nacional Se Lleva Por Delante La Constitución Nacional

“Más que un Decreto de Necesidad y Urgencia estamos frente a un Golpe Institucional”, expresó la …

Galassi (1)

Experiencia Ludueña: Fortalecer las organizaciones barriales para mejorar la vida de los vecinos

Para el presidente del bloque de diputados provinciales del Partido Socialista, Rubén Galassi, la labor …

Politica

El DNU dictado por Mauricio Macri, no reúne los requisitos indispensables para su validez

Así lo sostuvo la diputada nacional por el partido justicialista por Santa Fe, Alejandra Rodenas,  que …

Marcos Cleri

Marcos Cleri analizó la idea de un nuevo frente político: “Hay que construir un programa que le resuelva los problemas a la ciudadanía”

“Hay que construir un programa que le resuelva los problemas a la ciudadanía” “Más que …

Comments Closed