Con un Encuentro de Militantes, Stolbizer lanza la reconstrucción del Partido GEN - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Con un Encuentro de Militantes, Stolbizer lanza la reconstrucción del Partido GEN
Monica_Peralta

Con un Encuentro de Militantes, Stolbizer lanza la reconstrucción del Partido GEN

Con un nutrido encuentro de militantes de todo el país, el Partido GEN dio inicio a la reconstrucción del partido.

La reunión se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de autoridades partidarias y militantes quienes además de realizar un balance del camino emprendido el último año discutieron cómo y hacia dónde reconstruir el espacio.

El encuentro dio inicio con las palabras de la Vicepresidente de Partido, Mónica Peralta, quien hizo eje en el rol de la política desde una mirada humana y focalizando en “…la necesidad de no entender los tiempos electorales como los tiempos de un partido como el nuestro, que tiene visión de futuro, y una militancia cada vez mayor a partir de la consolidación de nuevos espacios en más de 16 provincias

Tuvo la palabra también el Intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, marcando el camino de la militancia “…a partir de una gestión local transparente, que suma a la juventud a lugares de decisión y desarrollo de políticas públicas inclusivas, regenerando el tejido partidario con nuevas fuerzas y consolidación en su territorio

Luego se abrió el espacio para que los militantes expresaran sus miradas sobre el rol del partido en una coyuntura donde la grieta absorbe los principios y los reduce a meras enunciaciones.

En ese mismo sentido fue la participación de Margarita Stolbizer, al decir “Vamos a volver a empezar, a reconstruir nuestras motivaciones y nuestro compromiso social con el pueblo al que aspiramos a representar. Hay un lugar para ubicarnos. Somos la oposición porque allí nos ubicó la ciudadanía, pero entendemos ese ejercicio con responsabilidad para constituirnos en una verdadera alternativa. Un lugar que sólo puede expresar el progresismo. No podrán hacerlo otros por sus muchos parecidos con los que gobiernan. Ni somos ni queremos ser más de lo mismo. No hay que esperar sentados, hay que salir a la calle. Tenemos que poder reconocer nuestros errores y asumir el desafío de volver a crecer, de mejorar. Tenemos la fuerza y la convicción para hacerlo

Al cierre del Encuentro se hicieron presentes, entre otros, Antonio Bonfatti, Secretario General del Partido Socialista, y la diputada Nacional por Libres del Sur Victoria Donda, quienes compartieron la necesidad de reafirmar un espacio de construcción progresista en todo el país.

 

Fuente: Prensa GEN 

También

marcos cleri 0417

Marcos Cleri: “La sociedad le puso un límite al gobierno”

Marcos Cleri: “La sociedad le puso un límite al gobierno” “El gobierno tienen que entender …

Politica

Desde el Partido Progreso Social manifestamos nuestro profundo repudio tras la brutal represión ocurrida esta tarde frente al Congreso de la Nación.

Desde el Partido Progreso Social queremos repudiar la represión desplegada por la Policía Federal y …

debate pj

Germán Bacarella participó de un debate en la sede del PJ provincial: “Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras”

Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras” “Lo que el presidente y …

diego mansilla y cristina fernández de kirchner con eurodiputados

Diego Mansilla con Cristina Fernández de Kirchner y eurodiputados alemanes: “Persiguen a quienes impulsan el desarrollo con inclusión, para todos”

“Persiguen a quienes impulsan el desarrollo con inclusión, para todos” “Con los legisladores europeos compartimos …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *