Con diferentes soluciones para distintos cultivos, Stoller renovó su página web - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Con diferentes soluciones para distintos cultivos, Stoller renovó su página web

Con diferentes soluciones para distintos cultivos, Stoller renovó su página web

En www.stoller.com.ar, Stoller Argentina, presenta su nueva página web totalmente renovada y más amigable con el usuario, de manera que encuentre de forma simple y dinámica, información técnica sobre tratamientos para distintos cultivos, sus productos y los asesores técnicos de la empresa en cada región del país.

La empresa, especialista en fisiología vegetal, detalla en su nuevo sitio web, sus planes nutricionales para todo tipo de cultivos. Desde extensivos: como soja, maíz, trigo, maní, girasol, poroto, garbanzo, arroz, algodón y papa, pasando por hortícolas: como cebolla, ajo, zanahoria, tomate y melón, y frutales: como manzano, nogal y vid.

            La nueva web, permite descargar todo tipo de información sobre Stoller. Se destacan sendas guías de identificación de fitotoxicidades y deficiencias nutricionales, e informes técnicos realizados en cada cultivo ante diversas problemáticas agronómicas.

También, están disponibles en www.stoller.com.ar folletos y etiquetas de los productos, así como la presentación institucional de la empresa y, a través de un mapa interactivo, los datos de contacto de los asesores técnico-comerciales disponibles en las diferentes geografías agropecuarias del país.

Además, los interesados en trabajar en la compañía pueden cargar sus CV y enterarse de las búsquedas laborales vigentes en la compañía.

 

Córdoba, 4 de septiembre de 2017

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

 

Acerca de Stoller Argentina

 

Stoller Argentina es una compañía multinacional, con más de 17 años en Argentina, especializada en fisiología y nutrición vegetal. Pertenece al Grupo Stoller, cuya casa matriz se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos. El grupo tiene actividad en 50 países, experiencia en más de 70 cultivos  e investigación con universidades y entidades oficiales de todo el mundo. Comprometida con la calidad de sus servicios, su personal y el resguardo ambiental, cuenta con la certificación de sus normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Su línea de productos cuenta con la certificación oficial de Argencert como productos orgánicos, garantizando la calidad de los cultivos a los que se aplica.

  

También

La provincia acompañó un remate ganadero histórico en la Rural de Santa Fe

Luego de 11 años, la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado y la Cooperativa Guillermo …

IPCVA, cursos virtuales: Biotecnologías de Reproducción

El IPCVA pone en marcha el Curso de Capacitación Virtual “Biotecnologías de la reproducción aplicadas …

Más herramientas de exportación para las empresas agroalimentarias

En el marco del Programa Nacional de Capacitación para mejorar la competitividad exportadora de las …

Sustentabilidad de actividades agrícolas y ganaderas bovinas considerando un análisis multiobjetivo

Las dos últimas décadas presentaron  un incremento en la tendencia hacia la agriculturización centralizada en …

Comments Closed