Con diferentes soluciones para distintos cultivos, Stoller renovó su página web - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Martes , 26 septiembre 2017
Inicio » Agro » Con diferentes soluciones para distintos cultivos, Stoller renovó su página web
Imprimir

Con diferentes soluciones para distintos cultivos, Stoller renovó su página web

En www.stoller.com.ar, Stoller Argentina, presenta su nueva página web totalmente renovada y más amigable con el usuario, de manera que encuentre de forma simple y dinámica, información técnica sobre tratamientos para distintos cultivos, sus productos y los asesores técnicos de la empresa en cada región del país.

La empresa, especialista en fisiología vegetal, detalla en su nuevo sitio web, sus planes nutricionales para todo tipo de cultivos. Desde extensivos: como soja, maíz, trigo, maní, girasol, poroto, garbanzo, arroz, algodón y papa, pasando por hortícolas: como cebolla, ajo, zanahoria, tomate y melón, y frutales: como manzano, nogal y vid.

            La nueva web, permite descargar todo tipo de información sobre Stoller. Se destacan sendas guías de identificación de fitotoxicidades y deficiencias nutricionales, e informes técnicos realizados en cada cultivo ante diversas problemáticas agronómicas.

También, están disponibles en www.stoller.com.ar folletos y etiquetas de los productos, así como la presentación institucional de la empresa y, a través de un mapa interactivo, los datos de contacto de los asesores técnico-comerciales disponibles en las diferentes geografías agropecuarias del país.

Además, los interesados en trabajar en la compañía pueden cargar sus CV y enterarse de las búsquedas laborales vigentes en la compañía.

 

Córdoba, 4 de septiembre de 2017

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

 

Acerca de Stoller Argentina

 

Stoller Argentina es una compañía multinacional, con más de 17 años en Argentina, especializada en fisiología y nutrición vegetal. Pertenece al Grupo Stoller, cuya casa matriz se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos. El grupo tiene actividad en 50 países, experiencia en más de 70 cultivos  e investigación con universidades y entidades oficiales de todo el mundo. Comprometida con la calidad de sus servicios, su personal y el resguardo ambiental, cuenta con la certificación de sus normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Su línea de productos cuenta con la certificación oficial de Argencert como productos orgánicos, garantizando la calidad de los cultivos a los que se aplica.

  

También

Gobierno

Lifschitz lanzó oficialmente la 40ª edición de la Fiesta Nacional de la Soja

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, lanzó este lunes la 40ª edición de la …

unnamed (19)

La provincia potencia la producción algodonera

En el marco de la celebración de la Semana Internacional del Algodón, el Ministerio de …

Siembras

Siembra de precisión: con estabilizadores de cuerpos se podría incrementar hasta un 10% la producción de maíz

El dato se desprende de informes parciales de ensayos de larga duración realizados en INTA …

Agro

Lifschitz: “Argentina necesita un modelo de desarrollo agropecuario que incluya leyes en defensa del pequeño y mediano productor”

“Ustedes son actores fundamentales para pensar un modelo de desarrollo inclusivo”, afirmó este jueves el …

Comments Closed