Daniel Ybañez Candidato a Diputado Nacional - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Martes , 24 octubre 2017
Inicio » Política » Daniel Ybañez Candidato a Diputado Nacional
afiche nuevo 2017 (1)

Daniel Ybañez Candidato a Diputado Nacional

Soy un cristiano conduciendo una lista de DIPUTADOS NACIONALES, con valores y principios de un cristiano. Nuestra ALIANZA VAMOS JUNTOS, quiere significar que solo desde la unidad lograremos los objetivos para nuestra querida Argentina y UNIDOS POR LA FE porque somos hombres y mujeres de FE, nuestro Partido Popular Pastoral Cristiano así lo establece en su carta orgánica.

No vamos a ninguna parte por accidente, por suerte, por efecto de los planetas ni por casualidad. Dios nos ha enviado –o ha permitido que vayamos- al lugar donde estamos ahora, porque Él tiene un propósito para que estemos ahí. El Señor genera conexiones divinas y momentos sobrenaturales que no tienen explicación ni lógica para nosotros, pero que a fin de cuentas nos llevan a cumplir nuestro propósito en la vida, aunque todavía no sepamos bien cuál es. Recuerda: Dios tiene una sincronización divina de las piezas de tu vida y no va a dejarte hasta que no te bendiga y responda todas tus oraciones.

Quisiera recordar a los políticos, a los empresarios, a los sindicalistas, a toda la clase dirigente, que el poder tiene, necesariamente, una función social, y que sólo cuando es ejercido desde esa función social  deja atrás intereses personales y partidistas, siempre secundarios ante lo que constituye, en definitiva,solo así el poder trae consecuencias constructivas.

Somos Hombres con valores, que no respondemos a intereses mundanos, NI DE MACRI NI DE CRISTINA sino que nuestro COMPROMISO ES CON DIOS, por eso pedimos la oportunidad de transmitir conductas distintas, para obtener resultados distintos, porque si votamos lo mismo los resultados serán los mismos.20369868_10214555460228743_2111405336860819645_o

Desde aquí cada cual es responsable de si mismo, y cada quién responde SOLO a su propia consciencia moral y ética. El resto “no depende de nosotros. ALIANZA VAMOS JUNTOS-  LISTA B 508 UNIDOS POR LA FE.

Fuente: Prensa Daniel Ybañez 

También

DSC_0085

Alejandra Rodenas: Llamó a la unidad del justicialismo para recuperar la provincia en 2019.

El peronismo no está muerto. Está de pie y ha demostrado con la unidad que …

Politica

Sukerman: “El socialismo tiró toda la carne en el asador y nosotros logramos superarlo”

Roberto Sukerman, concejal electo por el Frente Justicialista, brindó hoy una lectura de las elecciones …

Politica

López Molina: “No nos desvela la presidencia del Concejo, buscaremos coincidencias”

La lista de Cambiamos al Concejo Municipal que encabezó López Molina obtuvo ayer el 36,9 …

Politica

Garavano: “Que no haya lesiones pone en crisis los testimonios sobre golpes”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que los primeros resultados de la autopsia sobre el …

Comments Closed