CNCO llega a Rosario - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Espectáculos » CNCO llega a Rosario

CNCO llega a Rosario

15 de FEBRERO – HIPÓDROMO DE ROSARIO

 

Entradas a la venta desde el 30 de diciembre a las 10:00hs.

 

Conseguí tus localidades a través de www.compratuticket.com, llamando al 011-6841-6200 o en la boletería del Teatro Broadway (San Lorenzo 1223, Rosario) de Lunes a Sábados de 10 a 20:00 hs. Desde $ 750 + cargo por servicio

Después de su exitoso paso por Argentina en el 2017 CNCO vuelve en el verano 2018 y llega a Rosario. Luego de agotar cuatro Estadios Luna Park con más de 25.000 entradas vendidas, regresa al país para comenzar un año nuevo.

Aclamados en toda Argentina, el quinteto confirma su vuelta en el verano 2018 al interior del país para llegar a los corazones de todos los habitantes del suelo Argentino.

Con un gran despliegue escénico llega una de las bandas más jóvenes pero con mayor proyección internacional del momento.

La Boy Band conformada por Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) se llevó recientemente  tres premios Billboard de la Música Latina como Artista del Año Debut, Latin Pop Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums Artista del Año.

Tras el espectacular éxito regional de su tercer single “Reggaetón Lento”, “Hey DJ!”, y de su nuevo single “Mamita”, el fenómeno juvenil CNCO realizó una demoledora gira, el #MASALLATOUR, la cual contó con más de 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal. 

También

ThePredator, ¿valió la pena?

Depredador, una de las franquicias de ciencia ficción más amadas que nos dejaron los años …

“Mi primera lucha”, una pelea por la familia

Es imposible ocultar la ironía que tiene el título, ya que con el correr de …

La ciencia de lo ocurrente: Las leyes de la termodinámica

Al comenzar a ver esta película no supe muy bien que estaba ante mí, sobre …

La Forêt

Es bien sabido que los franceses son una de las mejores industrias en cuanto a …

Comments Closed