El Centro Comercial a Cielo Abierto San Luis relanza su oferta comercial con nuevas luces y un evento especial - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » El Centro Comercial a Cielo Abierto San Luis relanza su oferta comercial con nuevas luces y un evento especial

El Centro Comercial a Cielo Abierto San Luis relanza su oferta comercial con nuevas luces y un evento especial

En el marco del Plan Integral de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Municipalidad de Rosario cuyo objetivo es desplegar acciones destinadas a colaborar con su crecimiento, profesionalización y puesta en valor, el próximo viernes 15 de junio a las 18, en la explanada de la plaza Sarmiento, se llevará a cabo el relanzamiento del CCCA Calle San Luis, uno de los más importantes del comercio mayorista y minorista de la ciudad que cuenta con más de 400 comercios.

Asimismo se inaugurará la nueva luminaria led del corredor comercial que va desde Moreno hasta San Martín poniendo en valor este importante paseo del área central.

Desde las 15, los comercios del paseo se sumarán otorgando descuentos de hasta el 40% en diversos rubros. El evento central, que contará con la conducción de Juan Junco, tendrá lugar a las 18 con la participación de autoridades municipales y provinciales, números artísticos e importantes sorteos. El cierra de la actividad estará a cargo del grupo musical Amapola.

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de Santa Fe, la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA) y el Centro Comercial Calle San Luis.

Acerca de los CCCA

Son 27 los centros comerciales a cielo abierto ubicados en distintos barrios de la ciudad que concentran 8000 locales comerciales que emplean a más de 16 mil personas. Mediante las herramientas aportadas por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en conjunto con la Asociación Empresaria Rosario, los comerciantes se organizan y gestionan para hacer de cada uno un espacio comercial de referencia para vecinos y vecinas. Se busca por medio del asociativismo y la cooperación generar actividades de promoción, difusión y revitalización de cada paseo, desarrollando una visión moderna del comercio minorista local, con herramientas y recursos que ayudan su crecimiento.

Fuente: Prensa Rosario Noticias 

También

Mónica Fein evocó a San Martín y reivindicó los valores de igualdad, honestidad y soberanía

La intendenta Mónica Fein presidió este viernes 17 de agosto el acto oficial por el …

Semana de las Juventudes: el municipio renovó compromiso con chicos y chicas de toda la ciudad

Por tercer año consecutivo la Municipalidad de Rosario desarrolló una amplia propuesta participativa en adhesión al …

El tranvía histórico vuelve a circular el próximo domingo

Este domingo 19 de agosto de 9 a 18 el tranvía histórico volverá a realizar …

El Anfiteatro Municipal reabrió sus puertas completamente renovado y ya tiene programación

El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito volvió a abrir sus puertas este viernes 17 de …

Comments Closed