Casilda: “La Muni en tu barrio” cerró la primera ronda - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Casilda: “La Muni en tu barrio” cerró la primera ronda
La Muni en tu barrio Centro 1

Casilda: “La Muni en tu barrio” cerró la primera ronda

El programa “La Muni en tu barrio”, que busca acercar a las autoridades a cada uno de los vecinos, cerró la primera recorrida por todos los barrios de la ciudad. “Fue una muy buena primera experiencia y continuaremos con el programa durante el año próximo” afirmó el intendente Sarasola.

El Ejecutivo Municipal puso en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”, con el compromiso de abrir nuevas vías de comunicación y ofrecer una atención “directa, cercana y personalizada” a cualquier ciudadano que, a título personal, o en nombre de una institución, quiera aportar una sugerencia o resolver su inquietud.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por gran parte de su Gabinete y de trabajadores municipales se acercó a cada uno de los barrios de la ciudad para entablar un diálogo directo con todos los vecinos que así lo quisieran.

La recorrida había comenzado en la Vecinal Barrio Alberdi, luego visitaron la Vecinal “Unión y Progreso” de barrio Granaderos a Caballo, Vecinal San Carlos y Timmerman, el SUM de la Capilla “Virgen de San Nicolás de barrio Barracas, la Vecinal Nueva Roma, la Vecinal de barrio Yapeyú, y se finalizó este jueves en el Salón Anexo de la Mutual Ferroviaria, correspondiente al barrio Centro.

En cada uno de los encuentros, los vecinos acercaron sus inquietudes y pudieron manifestarlas directamente al Intendente y al secretario cuya área estaba ligada a la inquietud de los habitantes del barrio, y juntos se encontraron respuestas y soluciones a la mayoría de los planteos realizados.

“Estamos convencidos que el camino del diálogo y la cercanía es el que nos va a ayudar a sacar adelante la ciudad, entre todos vamos a ser capaces de resolver mejor los problemas de los casildenses, desde cada barrio, con cada vecino”, aseguró Sarasola.

El próximo año se continuará con estas visitas para tener un contacto directo con los vecinos a través de “La Muni en tu Barrio”.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Casilda 

También

Reunión con Chandler-funcionario de San Francisco

La Alcaidía de San Francisco (California) se pone en contacto con empresas santafesinas

Invitados aRosario y a Santa Fe por la Fundación Nueva Generación Argentina, que preside el …

electricidad

Fallo judicial en Venado Tuerto, congela subas en la cooperativa eléctrica local

Después del fallo de la la jueza en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación, Celeste Rosso, dando lugar al recurso de amparo interpuesto oportunamente por el abogado José Conzzoli, quien hace algunos días representando a "Usuarios y Consumidores Unidos" presentó una demanda y amparo colectivo ante la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto para retrotraer los aumentos, la entidad cooperativa local amaneció hoy con sus puertas de atención al público cerradas.

Regionales

La Fundación Banco Santa Fe y ORT Argentina firmaron un convenio de colaboración para la capacitación docente

La Fundación Banco Santa Fe renovó su compromiso para acompañar económicamente la implementación de proyectos …

HUGHES - ENTREGA DE FONDOS HOGAR ANCIANOS

El senador Enrico impulsa obras para modernizar instituciones de Hughes

En su recorrida por todos los pueblos del Departamento, el senador provincial Lisandro Enrico, se presentó en Hughes y mantuvo una reunión con el presidente comunal de la localidad, Roberto Leguina, con el motivo de entregar valores destinados a obras edilicias.

Comments Closed