Caren Tepp: “Nuestra campaña consiste en convidar y multiplicar un modo de hacer, no en propaganda vacía” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Caren Tepp: “Nuestra campaña consiste en convidar y multiplicar un modo de hacer, no en propaganda vacía”
Politica

Caren Tepp: “Nuestra campaña consiste en convidar y multiplicar un modo de hacer, no en propaganda vacía”

“Si algo caracteriza a Ciudad Futura es el haber nacido como alternativa a las prácticas políticas tradicionales, en todos los sentidos, y el modo de protagonizar una campaña no es la excepción: en esta nuestra primera incursión electoral por fuera de Rosario salimos a convidar y multiplicar un modo de hacer, una nueva forma de construcción, y a conocer experiencias de otros territorios. Nunca nos van a encontrar haciendo propaganda vacía o realizando promesas. Nunca prometemos lo que vamos a hacer, lo hacemos, y mostramos lo que hicimos”, sentenció la candidata a diputada nacional Caren Tepp. 

La postulante al Congreso por el joven partido Ciudad Futura, Caren Tepp, desplegó en los últimos días una intensísima agenda de campaña en distintos puntos de la provincia, donde realizó actividades de todo tipo.

En ese marco, destacó: “Ésta es una campaña maravillosa, donde salimos por primera vez fuera de Rosario a convidar una experiencia de más de 10 años de militancia, de trabajo, de un hacer que nos llevó en Rosario en 2015 a ser la tercera fuerza más votada, suceso que tuvo lugar no por nuestras promesas sino porque hicimos: fundamos escuelas de gestión social, cooperativas de trabajo, defendimos el último tambo de la ciudad de la especulación inmobiliaria, bajamos los precios en nuestra Misión Anti Inflación… siempre materializando las ideas para demostrar que se puede hacer política de otra forma. Y los vecinos vieron esos proyectos concretos, reales, que le cambian la vida a la gente, y eso convence más que los grandes discursos”.

“Ahora el desafío es llevar esa experiencia a toda la provincia, convidando y multiplicando este nuevo modo de hacer. Si algo caracteriza a Ciudad Futura es el haber nacido como alternativa a las prácticas políticas tradicionales, en todos los sentidos, y el modo de protagonizar una campaña no es la excepción. Nunca nos van a encontrar haciendo propaganda vacía o realizando promesas”, agregó la candidata a diputada.

Tepp encabezó junto a la autora y compiladora Nadia Fink las presentaciones de la Colección Antiprincesas en Rafaela (el jueves), San Lorenzo (el viernes) y Cañada de Gómez (sábado), con importante afluencia de público y en cuyos marcos se intercambiaron opiniones sobre cómo romper estereotipos desde la primera infancia, cómo abordar las lecturas de nuestra historia en clave infantil y desde una perspectiva de género y cómo producir nuevos parámetros culturales para arribar a una sociedad más justa e igualitaria, entre otras cuestiones.

Además, la postulante a la Cámara Baja de la Nación participó el viernes de un almuerzo en la sede de Sadop Rosario, acompañada por quien la secunda en la nómina, Beatriz Priotti, para dialogar con docentes sobre educación y lecturas con perspectivas de género.

Por otro lado, Tepp y Priotti estuvieron el sábado en San Jorge; allí participaron de una jornada solidaria en beneficio del jardín maternal de la Fundación Lazos, una experiencia educativa autogestiva que asiste a 25 niños de entre 0 y 3 años.

Por último, este domingo, Tepp encabezó un encuentro en la ciudad de Venado Tuerto donde se congregaron alrededor de 250 personas de toda la región.

“Todos podemos, aún sin ocupar lugares en el Estado, organizarnos para pelear contra las injusticias y construir un mundo mejor. Lo demostramos en Rosario; si cada territorio se organiza de manera autónoma puede lograr grandes cosas”, indicó Tepp.

“Es asombroso, una gran alegría, que Venado y la región se haya contagiado de esta experiencia y multiplicado de esta forma en tan poco tiempo”, valoró. Y añadió: “Que ya estén pensando aquí en proyectos para llevar adelante, más allá del 22 de octubre, es lo que hace que toda esta campaña valga la pena”.

Asimismo, Tepp ratificó: “No salimos por la provincia con el único objetivo de obtener una banca en el Congreso, sino, principalmente, salimos para multiplicar una nueva forma de construcción que de verdad le cambia la vida a la gente. Ver esta organización acá es lo más importante que nos puede pasar”.

Fuente: Prensa Ciudad Futura 

También

marcos cleri 0417

Marcos Cleri: “La sociedad le puso un límite al gobierno”

Marcos Cleri: “La sociedad le puso un límite al gobierno” “El gobierno tienen que entender …

Politica

Desde el Partido Progreso Social manifestamos nuestro profundo repudio tras la brutal represión ocurrida esta tarde frente al Congreso de la Nación.

Desde el Partido Progreso Social queremos repudiar la represión desplegada por la Policía Federal y …

debate pj

Germán Bacarella participó de un debate en la sede del PJ provincial: “Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras”

Quieren imponer más ajuste y saqueo sobre las familias trabajadoras” “Lo que el presidente y …

diego mansilla y cristina fernández de kirchner con eurodiputados

Diego Mansilla con Cristina Fernández de Kirchner y eurodiputados alemanes: “Persiguen a quienes impulsan el desarrollo con inclusión, para todos”

“Persiguen a quienes impulsan el desarrollo con inclusión, para todos” “Con los legisladores europeos compartimos …

Comments Closed