Capacitación de Oficinas de empleos regionales en Funes - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » No va » Capacitación de Oficinas de empleos regionales en Funes

Capacitación de Oficinas de empleos regionales en Funes

A media mañana del 29 de Junio, en Punto Digital Funes , se llevó adelante el taller de vinculadores de empleadores. Taller que vincula a más de 20 Oficinas de Empleo de la región, a cargo del Ministerio  de Trabajo , Empleo y Seguridad Social quién aportó  los disertantes y capacitadores del taller.

La ciudad fue elegida como sede para este taller mediante la Oficina de Empleo Municipal a cargo del Coordinador  Mario Luján, estuvo presente también Alfonso Quaranta como Jefe de agencia territorial del MTEySS, el taller tuvo una duración de 4 horas y fue jornada única. El Intendente Diego León Barreto remarcó: “Estamos orgullosos y contentos que se tome a la ciudad como sede para estas capacitaciones nacionales. Pone en evidencia el buen trabajo que se está realizando desde la Oficina de Empleo de la ciudad y nos motiva para seguir promoviendo talleres e inclusiones en los mercados y empresas locales”.

La capacitación tiene como eje central asesorar a los coordinadores a establecerse como  relacionadores de empresas. El programa de Oficinas de Empleo en todo el país tiene como objetivo brindar atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local. Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

Fuente: Prensa Municipio de Funes 

También

Agricultura de Precisión comienza el 17 curso internacional INTA

EL INTA retorna en 2018 a la modalidad de dos jornadas para la realización del Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión. La 17ª edición se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba). En 2017, el Curso se concretó en un solo día. Las instancias de capacitación y actualización están dirigidas a productores, asesores, contratistas y estudiantes avanzados del ámbito de producciones agropecuarias.

Bajó la condición del trigo, la llegada de lluvias claves sigue en suspenso

lluvias la llegada clave sigue en suspenso y bajó la condición del trigo Más de 500 mil ha están encañando y la falta de agua comenzará a dejar daños irreversibles. Los pronósticos que empezaban a ser favorables, otra vez se dieron vuelta y están en suspenso por la alta volatilidad atmosférica.

Mónica Fein recibió al flamante cónsul de Chile en Rosario

La intendenta Mónica Fein recibió este miércoles 12 de septiembre en el Palacio Municipal (Buenos …

La provincia participó de la apertura de la 29° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra)

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, participó de la apertura …

Comments Closed