CAME rechaza el paro - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Nacionales » CAME rechaza el paro

CAME rechaza el paro

A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, el comité de presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) rechazó por unanimidad la medida de fuerza convocada para el lunes 25 de junio por el triunvirato de la CGT. 

La decisión de los dirigentes empresarios pymes se debe a que consideran que el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio, la industria y las economías regionales, y eso se logra aportando ideas y proyectos.

Desde CAME se busca generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario. Lo que necesitamos es bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo.

Cabe destacar que el comité de presidencia está conformado por el 80% de dirigentes representantes del interior del país.

La entidad nuclea a 1.544 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, Turismo, Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarios de todo el país, representando a 520 mil pequeñas y medianas firmas.

Fuente: Prensa CAME 

También

Bertone es la primera gobernadora en firmar el convenio 12 cuotas para fortalecer al comercio

El año pasado, cuando se lanzó el plan, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana …

El Gobierno nacional organiza una nueva Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda

El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, en representación del Ministerio del Interior, Obras …

Frigerio en Diputados: “Hoy las provincias reciben el 50% de los recursos federales”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que las provincias “hoy …

Renunció Luis Caputo al Banco Central, lo reemplazará Guido Sandleris

Sorpresa: Luis Caputo, presentó este martes al presidente Mauricio Macri su renuncia como presidente del Banco Central de …

Comments Closed