BSF: Se extiende el plazo de presentación de proyectos que vinculen la educación con el trabajo - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Martes , 26 septiembre 2017
Inicio » No va » BSF: Se extiende el plazo de presentación de proyectos que vinculen la educación con el trabajo
Empresas

BSF: Se extiende el plazo de presentación de proyectos que vinculen la educación con el trabajo

Hasta el próximo viernes 21 de julio se extendió el plazo para la presentación de proyectos de establecimientos educativos de toda la provincia interesados en obtener el financiamiento del Banco Santa Fe, que este año alcanzará un monto máximo de $ 700 mil para cada iniciativa, en el marco del programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación.

Los proyectos deberán ser presentados a través del sitio web del Instituto Nacional de Educación Tecnológica ingresando antes del 21 de julio en el link http://www.inet.edu.ar/index.php/institucional/credito-fiscal/convocatoria-2017/ y mencionando como empresa patrocinante al Banco Santa Fe.

De esta forma, por noveno año consecutivo el Banco Santa Fe y su Fundación acompañarán a instituciones educativas de la provincia de Santa Fe que presenten proyectos que contemplen el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a incorporar nuevas tecnologías, equipamiento y capacitación.

Podrán participar establecimientos educativos reconocidos por la autoridad competente, de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, polimodal con trayectos técnicos, y/o equivalentes.

Este Programa apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.

LOS PROYECTOS

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal que lleva adelante el Banco Santa Fe con la coordinación de su Fundación, y los proyectos presentados deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:

• Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar.

• Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación.

• Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

• Implementar prácticas profesionalizantes

• Actualizar la formación técnico profesional de los docentes

Los interesados en obtener más información y requisitos para solicitar el patrocinio deben ingresar en www.fundaciónbsf.org.ar. 

También

DSC_0024

BOASSO DIPUTADO “Seré el nexo entre el presidente y la provincia para llegar a un acuerdo por la deuda de coparticipación”

“Seré el nexo entre el presidente y la provincia para llegar a un acuerdo por …

Locales

Pusieron primera: los food trucks ya trabajan en la ciudad

La innovadora opción gastronómica debutó este jueves en el Parque Sunchales. En principio serán tres …

Rosario

Rosario Emprende: arrancaron en el sudoeste las últimas capacitaciones del año

La Escuela de Emprendedores arranca la cuarta y última edición del 2017 del ciclo de …

Gobierno

La provincia trabaja intensamente para contener la emergencia hídrica en el sur santafesino

Diferentes áreas del gobierno de Santa Fe convocaron este martes, en Villa Cañás, a comunas …

Comments Closed