Boasso visitó la ONG liberación de caballos en Rosario - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Miércoles , 21 febrero 2018
Inicio » Política » Boasso visitó la ONG liberación de caballos en Rosario
Politica

Boasso visitó la ONG liberación de caballos en Rosario

El candidato a Diputado Nacional, Jorge Boasso, visitó una vez más la ONG “Liberación de caballos en Rosario”, dedicada a salvar, rehabilitar y luego entregar en adopción los caballos rescatados.

Boasso es uno de los pioneros en la protección de animales con múltiples proyectos, logrando a lo largo de su carrera como concejal de la ciudad de Rosario un vínculo cercano con muchos proteccionistas y trabajando en conjunto.

Liberación de caballos en Rosario es una ONG que se encarga de rescatar caballos en situación de riesgo para luego darlos en adopción responsable a familias que posean campos fuera del casco urbano.

Entre las ordenanzas más destacadas del radical, y uno de sus mayores orgullos, se encuentra la prohibición de la tracción a sangre.

“Caballitos libres. Después de estar dañados, maltratados, castigados y gracias a la ordenanza nuestra de la prohibición de la tracción a sangre, hoy están siendo recuperados en este campo con la labor espectacular que viene haciendo Liberación de caballos en Rosario, una ONG muy valiosa. Es admirable el trabajo que hacen. En dos años han recuperado más de treinta caballos que hoy van a ser dados en adopción. Todos deberían venir a ver esto: como vienen y cómo se recuperan. No a la tracción a sangre, nunca más”, expresó el candidato a Diputado Nacional en un video a sus seguidores en redes sociales. 

También

Politica

Alejandra Rodenas, Diputada Nacional por el Nuevo Espacio Santafesino, invitada por el concejal Ignacio Martinez Kerz, participó del Consejo de Seguridad santafesino.

La convocatoria tuvo lugar en el Palacio Municipal de Santa Fe y en la misma …

Politica

Sukerman denuncia nuevas irregularidades en las concesiones municipales

El concejal pide que la Municipalidad informe sobre los incumplimientos en el pago de los …

sitacion al ministro

Rodenas solicita una audiencia con el ministro por la situación del peaje RN11

La diputada nacional mantuvo una charla con los trabajadores de las cabinas ubicadas sobre la …

WhatsApp Image 2018-02-19 at 09.28.35

El 24 de febrero se cumplirá un año del gravísimo accidente MONTICAS

En atención a que, el próximo 24 de febrero, se cumplirá un año del gravísimo …

Comments Closed