Boasso: “Seré el diputado que le garantice a Macri la fuerza necesaria para transformar Argentina” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Política » Boasso: “Seré el diputado que le garantice a Macri la fuerza necesaria para transformar Argentina”
_GA30162

Boasso: “Seré el diputado que le garantice a Macri la fuerza necesaria para transformar Argentina”

El candidato a diputado nacional, Jorge Boasso, aseguró que su llegada al Congreso “será una garantía para que Mauricio Macri pueda llevar adelante las políticas necesarias para el crecimiento del país”.
 
“Tengo la fuerza y el coraje para defender las políticas del gobierno y las necesidades de los santafesinos” sostuvo Boasso quien agregó que “desde un principio sostuve que Mauricio Macri necesita gladiadores en el Congreso y mi trayectoria en la política así lo demuestran. En el Concejo de Rosario mi única bandera fue la defensa de los intereses de los rosarinos”.
 
Según el candidato, en los próximos dos años, el Congreso Nacional será escenario de importantes debates donde se discutirán leyes fundamentales para el país “y es allí donde pongo a disposición mi ética, mis fuerzas y mis convicciones”
 
En ese sentido, consideró que el proyecto que encarna  Mauricio Macri tiene como eje principal “un profundo cambio en la cultura política de nuestro país, esto significa que los dirigentes tenemos la obligación de mirar hacia el futuro y planificar el desarrollo”  
 
“No hay lugar para aquellos que miran la política chiquita y que lo único que buscan es el rédito personal o de una parcialidad” por eso, Boasso insistió en que “soy el candidato que defenderá a Mauricio Macri y su proyecto de país” 
 
Además, subrayó su compromiso con Santa Fe: “he recorrido toda la provincia cuando Mauricio me eligió como candidato a vicegobernador en el 2015 y lo sigo haciendo. Conozco las necesidades de Santa Fe porque hablo con los vecinos, los productores y los empresarios y la provincia necesita legisladores que prioricen las soluciones a sus problemas”.
 
“Vivo en Rosario y camino por sus calles todos los días, no soy un paracaidista que viene de Buenos Aires para una campaña, los rosarinos me conocen y es lo que necesita Cambiemos”. 
 
Por otro lado, recordó que “siempre estuve en contra de las legislaturas que funcionaban como escribanías de los ejecutivos. Fui crítico cuando eso ocurrió en Rosario y lo denuncié cuando el kirchnerismo abusaba de la mayoría automática. Por eso nunca seré un levanta-manos”

También

Politica

Garavano: “Que no haya lesiones pone en crisis los testimonios sobre golpes”

El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que los primeros resultados de la autopsia sobre el …

encuentro mujeres01

Encuentro de Mujeres que luchan contra el ajuste

Mujeres de diferentes sectores sociales, políticos, culturales y sindicales se reunieron en la Casa de …

Politica

Giuliano: Somos la opción para renovar el peronismo.

Así se expresó el candidato a Diputado Nacional por el massimo, Diego Giuliano junto a …

WhatsApp Image 2017-10-19 at 16.14.36

Cardozo: una vez más Fein y Javkin intentan meterle miedo a los trabajadores municipales

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que: “Cuando a los dirigentes socialistas se les …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *