BIOINNOVO, reconocido con el Premio Balseiro - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Martes , 26 septiembre 2017
Inicio » Agro » BIOINNOVO, reconocido con el Premio Balseiro
unnamed (15)

BIOINNOVO, reconocido con el Premio Balseiro

BIOINNOVO recibirá el Premio Balseiro 2017 en la categoría “Iniciativas con aplicación a la producción de bienes y/o servicios” en un acto que se realizará el 14 de septiembre, a las 18hs. en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación.

 

Este reconocimiento es otorgado por el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción (FOROCyTP), una asociación civil que tiene por objetivo generar mecanismos y actividades que permitan incorporar conocimiento en la producción de bienes y servicios.

 

La XV edición de los Premios Doctor José A. Balseiro a las Iniciativas de Vinculación Tecnológica reconoce aquellas iniciativas que facilitan la aplicación de conocimiento en el medio socio productivo, cuyos trabajos hayan tenido resultados dentro del período 2015-2016. Toma en cuenta propuestas que facilitan la participación de los grupos investigación y de iniciativas enviadas por las instituciones, en las que se destacó BIOINNOVO, entre otras.

 

El premio se divide en cuatro categorías: Instituciones de Investigación y Desarrollo, Grupo de Trabajo, Investigador Joven y, por último, Iniciativas con aplicación a la producción de bienes y/o servicios. Bioinnovo fue reconocido en la cuarta categoría, que premia a las empresas que logran innovaciones relevantes en sus procesos o productos a partir de desarrollos en vinculación con equipos de trabajos del sistema científico tecnológico nacional.

 

BIOINNOVO es una empresa público-privada de Base Tecnológica (EBT) formada por el laboratorio veterinario Vetanco y el IncuINTA -la plataforma INTA para proyectos tecnológicos-, para realizar el escalado industrial de productos veterinarios en base a tecnología IgYs. 

También

Gobierno

Lifschitz lanzó oficialmente la 40ª edición de la Fiesta Nacional de la Soja

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, lanzó este lunes la 40ª edición de la …

unnamed (19)

La provincia potencia la producción algodonera

En el marco de la celebración de la Semana Internacional del Algodón, el Ministerio de …

Siembras

Siembra de precisión: con estabilizadores de cuerpos se podría incrementar hasta un 10% la producción de maíz

El dato se desprende de informes parciales de ensayos de larga duración realizados en INTA …

Agro

Lifschitz: “Argentina necesita un modelo de desarrollo agropecuario que incluya leyes en defensa del pequeño y mediano productor”

“Ustedes son actores fundamentales para pensar un modelo de desarrollo inclusivo”, afirmó este jueves el …

Comments Closed