El Banco de Santa Fe pone primera en el Súper TC2000 de Rosario - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » No va » El Banco de Santa Fe pone primera en el Súper TC2000 de Rosario
Empresariales

El Banco de Santa Fe pone primera en el Súper TC2000 de Rosario

El Banco Santa Fe estará presente una vez más en el Súper TC2000 en Rosario del fin de semana con un importante despliegue donde invita a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes y exhibe su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.

El Banco le pone su nombre a la carrera que se disputará el sábado, cuyo ganador recibirá la Copa Banco Santa Fe en el marco de la competición que se desarrollará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde realizará intensas acciones promocionales que incluyen un espacio VIP, carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales

La presencia como auspiciantes de la cuarta fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, donde se dará arranque al denominado “Grand Slam” de la temporada, permite afianzar el vínculo con los clientes y el público en general y promocionar toda la amplia oferta de financiación, productos y servicios del Banco.

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

El Banco Santa Fe se hace presente por quinto año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

Fuente: Prensa Banco de Santa Fe

También

cosecha soja 2

EE.UU. confirmó el derrumbe de la cosecha argentina de soja

El grave impacto de la sequía sobre los cultivos de la Argentina fue confirmado ayer por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), que en su informe mensual de estimaciones agrícolas mundiales recortó un 14,9 y un 8,3% sus previsiones sobre las cosechas de soja y de maíz, respecto de las cifras publicadas el mes pasado. En su valoración, el USDA redujo de 47 a 40 millones de toneladas su previsión sobre la cosecha argentina de soja 2017/2018 y la dejó un 30,8% abajo de los 57,80 millones recolectados en la campaña 2016/2017. Además, el organismo ajustó de 6,80 a 4,20 millones de toneladas el volumen del saldo exportable de poroto de soja de la Argentina.

MILKAUT- 10-03-2001

Tambos se agrava la situación por cierres en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, el precio de la leche cruda tuvo un aumento interanual del 16,2% entre febrero de 2017 y febrero pasado. Así se desprende de un informe de la Dirección provincial de Lechería del Ministerio de Agroindustria bonaerense. Según el trabajo, el precio por litro subió de 5,16 pesos a $6 en el período relevado. En tanto, si se considera la variación mensual, febrero de 2018 versus enero de 2018, la mejora del precio fue de solo 0,99 por ciento en el precio de la leche cruda.

buyatti

Peligran 130 puestos de trabajo en una cerealera en Rosario

Unos 130 trabajadores de la cerealera Buyatti, ubicada en Puerto General San Martín, en el Gran Rosario, están en riesgo de perder su fuente laboral, luego de que la empresa decidiera suspender al personal y busque posibles compradores para la planta procesadora de soja situada en el polo agroindustrial. Los trabajadores entregaron el jueves pasado un petitorio a la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo para que se encuentre una solución a la compleja situación por la que pasa Buyatti. Esta protesta se produce en momentos en que el Sindicato de Aceiteros de Rosario lleva adelante una medida de fuerza por los despidos en la planta de Cargill en Villa Gobernador Gálvez, donde la empresa decidió paralizar la actividad de la fábrica tras los paros dispuestos por el gremio luego de que se produjeran 31 cesantías.

BARCO-CEREAL

La demanda doméstica y el repunte externo favorecieron la suba de la soja en Rosario

El día después del anuncio del gobierno de China, de que le impondrá un arancel del 25% a la soja importada desde los Estados Unidos (y a otros 105 productos), la Bolsa de Chicago recobró la calma y tras darle crédito al informe semanal del USDA que marcó un buen volumen de ventas externas, cerró con un repunte del 1,6% para el valor del grano grueso. Esa influencia positiva externa y la necesidad de mercadería que evidencian las fábricas procesadoras en la Argentina posibilitaron una nueva mejora del valor de la oleaginosa en la zona del Gran Rosario. Por tonelada de soja con entrega inmediata, la demanda pagó ayer 6200 pesos, 100 más que en la rueda precedente. Pero como ya es de práctica usual, los compradores más necesitados estiraron sus propuestas hasta los 6300 pesos, pero con exigencias determinadas en cuanto a volumen y a plazos de entrega.

Comments Closed