Astrid Hummel participó en un nuevo timbreo de Cambiemos - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Astrid Hummel participó en un nuevo timbreo de Cambiemos

Astrid Hummel participó en un nuevo timbreo de Cambiemos

“Salimos a escuchar a los vecinos del barrio Azcuénaga y a contarles lo que estamos haciendo. Sabemos que son tiempos difíciles pero estamos convencidos que vamos por el buen camino”, fueron las palabras de la diputada nacional Astrid Hummel.

La diputada nacional Astrid Hummel, realizó esta mañana un nuevo timbreo en la ciudad de Rosario. “Salimos a escuchar a los vecinos del barrio Azcuénaga y a contarles lo que estamos haciendo” sostuvo al recorrer las calles del barrio junto al diputado nacional José Núñez y con el diputado por Cambiemos y actual presidente de PRO Santa FE, Federico Angelini.

“Salimos a timbrear y Armando nos abrió las puertas de su casa. Nos contó que toda su vida fue un defensor de la democracia y de las leyes. Además nos dijo que los paros no conducen a nada y que hay que respetar la constitución”, señaló la legisladora. Luego agregó que “los vecinos están preocupados por los incesantes hechos de inseguridad que se viven en toda la provincia de Santa Fe, por eso les conté que en el día de ayer nos reunimos con la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para dialogar en materia de seguridad y terminar con los ataques mafiosos en nuestra provincia”. Finalizando la recorrida, la diputada remarcó “sabemos que son tiempos difíciles pero estamos convencidos que vamos por el buen camino”.

Fuente: Prensa Diputada nacional Astrid Hummel 

También

Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Educación

La Cámara de Diputados de Santa Fe dio media sanción este jueves al proyecto de …

Nación suspende obra escuela de Presidente Roca

No compartimos el ajuste que propone Nación y menos que pase por la Educación” El …

Tal como venía advirtiendo la Senadora Sacnun, la nación se desentendió de la construcción de jardines de infantes en Santa Fe

El ajuste sigue golpeando donde más duele “Estas demoras profundizan las desigualdades sociales ya generadas …

Scaglia: “Es falso que Nación haya cancelado obras en jardines de Santa Fe”

La diputada nacional de Cambiemos, Gisela Scaglia, brindó información sobre la rescisión de contrato por …

Comments Closed