Aporte al club Independiente de La Pelada - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Aporte al club Independiente de La Pelada
20171129112457_IMG_8577

Aporte al club Independiente de La Pelada

El vicegobernador Carlos Fascendini entregó hoy un aporte al club Independiente de La Pelada. El subsidio fue volcado a la construcción de los nuevos sanitarios de la institución del departamento Las Colonias.

El presidente comunal de La Pelada, Julio Dándolo, junto a la presidenta del Club, María Cristina Córdoba, y el tesorero, Raúl Peretti, recibieron el aporte del vicegobernador Fascendini. Los fondos le permiten a la asociación civil culminar las obras de sanitarios que durante mucho tiempo se estuvieron aguardando.

“Es un día de mucha alegría porque este subsidio que solicitamos nos permite terminar los baños de la institución. Los anteriores no se podían usar más porque eran obsoletos” aseguró la presidenta del club Independiente, María Cristina Córdoba.

Fuente: Prensa Área Comunicación Vice Gobernación

También

Reunión con Chandler-funcionario de San Francisco

La Alcaidía de San Francisco (California) se pone en contacto con empresas santafesinas

Invitados aRosario y a Santa Fe por la Fundación Nueva Generación Argentina, que preside el …

electricidad

Fallo judicial en Venado Tuerto, congela subas en la cooperativa eléctrica local

Después del fallo de la la jueza en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación, Celeste Rosso, dando lugar al recurso de amparo interpuesto oportunamente por el abogado José Conzzoli, quien hace algunos días representando a "Usuarios y Consumidores Unidos" presentó una demanda y amparo colectivo ante la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto para retrotraer los aumentos, la entidad cooperativa local amaneció hoy con sus puertas de atención al público cerradas.

Regionales

La Fundación Banco Santa Fe y ORT Argentina firmaron un convenio de colaboración para la capacitación docente

La Fundación Banco Santa Fe renovó su compromiso para acompañar económicamente la implementación de proyectos …

HUGHES - ENTREGA DE FONDOS HOGAR ANCIANOS

El senador Enrico impulsa obras para modernizar instituciones de Hughes

En su recorrida por todos los pueblos del Departamento, el senador provincial Lisandro Enrico, se presentó en Hughes y mantuvo una reunión con el presidente comunal de la localidad, Roberto Leguina, con el motivo de entregar valores destinados a obras edilicias.

Comments Closed