AGCO absorbe toda la tecnología de Lely y mata la marca en 2020 - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » AGCO absorbe toda la tecnología de Lely y mata la marca en 2020

AGCO absorbe toda la tecnología de Lely y mata la marca en 2020

AGCO ya le puso fecha final al proceso de absorción de toda la tecnología de Lely, empresa a la que le compró en 2017 el negocio forrajero.

Desde marzo de 2020 cesará la fabricación de equipos con la marca Lely y toda la producción pasará a engrosar las líneas de Massey Ferguson y Fendt.

Si bien la marca Lely desaparecerá en el rubro forrajero, la empresa continúa con su especialidad de equipos para automatización de tambos.

Estrategia

“La entrada de pedidos y la demanda de la maquinaria de las marcas Fendt y Massey Ferguson no sólo se ha desarrollado muy bien, sino que mucho más rápido de lo que se había esperado inicialmente”, indicó AGCO en un comunicado.

“Estamos muy contentos de ver que la estrategia AGCO de gama completa, para sus principales marcas Fendt y Massey Ferguson, causa efecto”, dijo Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General de AGCO para la Región de Europa y Oriente Medio.

Además, la compañía anticipó que encarará un plan de inversiones en las plantas de Waldstetten y Wolfenbüttel, en Alemania, que pertenecían a Lely, para potenciar el negocio forrajero. 

También

Fertilizar en el 26° Congreso Aapresid Sustentología

Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo es la difusión de tecnología de fertilización y de …

Mbappé, fue el primero en llegar a La Rural

Mbappé, un toro Angus de un año y diez meses de edad, fue el primer …

La Sociedad Rural cree que el gobierno desoirá al FMI y bajará retenciones

El presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, opinó que el gobierno no hará caso …

Etchevehere: “Los invito a subir un escalón más y seguir logrando avances concretos en pos de una producción sostenible”

Así lo afirmó hoy el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, durante el primer encuentro con la Red de Buenas Prácticas Agrícolas (REDBPA) en la sede de la cartera agroindustrial nacional. En la reunión que mantuvo Etchevehere con representantes de la Red de Buenas Prácticas Agrícolas acordaron seguir trabajando de manera conjunta y coordinada en la capacitación de aplicaciones de las Buenas Prácticas Agrícolas para lograr una producción agroalimentaria sostenible, cuidando la salud de las personas y el medio ambiente. "Los invito a subir un escalón más y seguir logrando avances concretos en pos de una producción sostenible" señaló Etchevehere al tiempo que consideró que "tenemos que salir a contar la forma en que producimos en todos los ambientes donde nos movemos, que la sociedad sepa que haciendo las cosas bien, con buenas prácticas de aplicación, minimizamos los riesgos. Es crucial que entre todos hagamos una buena comunicación".

Comments Closed