Portada1
+ Noticias
Rosario: El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural
27/03/2024 | El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Rosario: El municipio informa el funcionamiento de servicios durante el fin de semana largo
27/03/2024 | Se garantizan las guardias en Salud, mientras que la recolección de residuos funcionará con normalidad, al igual que el sistema de bicicletas públicas.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Rosario: Pavimento definitivo: comenzaron los trabajos en las dos últimas cuadras de Gutenberg, de Ituzaingo
26/03/2024 | Avanza la 2da. etapa de la obra con las tareas iniciadas esta semana, que incluyen preparación del suelo para la ejecución del asfalto a nivel definitivo. Tramo Pellegrini-Ituzaingo, finalizado.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Rosario: Chicos y chicas de distintos clubes compartieron la proyección de la película Elijo creer
26/03/2024 | El club El Torito y el Distrito Sur recibieron a entusiastas espectadores que revivieron en pantalla gigante la emoción del mundial de Qatar 2022 con la proyección del film documental
» Leer más...
Compartir
Compartir
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
Gobierno Santa Fe : La ministra Ciancio participó del Primer Consejo Federal de Salud
26/03/2024 | “Esperábamos que se convocara el Cofesa porque es un espacio de diálogo y consulta federal”, remarcó Silvia Ciancio: “La idea es que este sea un ámbito de debate, en el que vamos a presentar los ejes que creemos fundamentales en esta etapa de la Argentina y del sistema de salud”.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Gobierno Santa Fe : Pullaro: “Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad
26/03/2024 | Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Rosario: La ciudad del deporte: ya tiene fecha la segunda edición de los Juegos CReAR
26/03/2024 | El evento, enmarcado en el Centro Regional de Alto Rendimiento, tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el parque de la Independencia. Participarán unos 30.000 deportistas en más de 30 disciplinas.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Rosario: Rosario en Movimiento: variada oferta de deporte y recreación en polideportivos y barrios de la ciud
26/03/2024 | Desde marzo y hasta noviembre se desarrollan diversas actividades gratuitas que la Municipalidad de Rosario brinda en 50 lugares, distribuidos en los seis distritos.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Concejo Municipal : Concejo: temas de la sesión de ayer
22/03/2024 | Entre otras cuestiones se aprobó la creación de un memorial como homenaje a detenidos, desaparecidos y asesinados, el que se hará en el cementerio La Piedad. Crean el Programa de Accesibilidad de Personas Electrodependientes en Espacios Públicos.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Gobierno Santa Fe : Pullaro: “Ya invertimos más de $ 1.000 millones en infraestructura educativa y lo vamos a seguir hac
21/03/2024 | El gobernador supervisó las obras realizadas en las escuelas “Pablo Pizzurno”, de Rafaela; y en la “Juan Bautista Alberdi” y Técnica Secundaria, de San Vicente. Ponderó la ejecución del Plan ABRE Escuela, que optimiza las condiciones edilicias y multiplica los fondos para la educación en la provincia.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Agro : Perspectiva optimista de la demanda de fertilizantes luego de una leve caída en 2023
20/03/2024 | En 2023, el consumo de fertilizantes mostró un leve descenso del 4%. Con una campaña muy compleja desde lo climático, los productores mantuvieron el uso de tecnología y la rotación de cultivos y se espera un panorama optimista para este nuevo año.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Concejo Municipal : UTODROMO: Entidades de Bien Público reemplazarán a "cuidacoches" en Eventos
26/02/2024 | La Iniciativa es de la actual Secretaria de la Oficina Municipal del Consumidor y ex concejala Silvana Teisa
» Leer más...
Compartir
Compartir
Publicidad
Gobierno Santa Fe : Pullaro: “Rosario merece ser puesta en la agenda pública por las cosas buenas que aquí suceden, como
30/01/2024 | El gobernador encabezó la presentación de la serie entre Argentina y Kazajistán, que se disputará este sábado y domingo en el Jockey Club de Rosario. Se trata de un evento inédito para la provincia.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Publicidad
Gobierno Santa Fe : Paritaria: la Provincia ratificó su posición de actualizar salarios de acuerdo al ingreso de recurso
29/01/2024 | Tras la reunión que mantuvo este mediodía con ATE y UPCN, el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, destacó que “nos interesa sobremanera el bienestar de los trabajadores” y recordó que “tenemos una posición muy lógica, que es no gastar más de lo que tengamos”, afirmó.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Rosario: Enrico recorrió las viviendas que Provincia construye en Barrio República La Sexta
22/01/2024 | Provincia avanza en el plan habitacional que comenzó en la gestión del exgobernador Miguel Lifschitz y ahora se reactiva en su etapa final. “Estamos próximos a entregar unas 69 viviendas y se retomarán los trabajos en otro bloque de 43 unidades”, aseguró el ministro de Obras Públicas.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Operativo Verano: Provincia controló más de 13 mil vehículos en la última semana
22/01/2024 | La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 549 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Pullaro y las retenciones a la producción: “Es no comprender el ADN de Santa Fe y del interior produ
22/01/2024 | Luego de una recorrida por el edificio de la Escuela Normal de Esperanza, el gobernador alertó este lunes que la iniciativa del Ejecutivo nacional, de concretarse, “sacaría del mercado industrias que exportan y generan trabajo”, y adelantó que pedirá a los diputados santafesinos “que voten en contra”.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Provincia celebra la Semana de la Educación Ambiental en las Escuelas de Verano
22/01/2024 | Habrá actividades recreativas, educativas y de concientización en 8 localidades santafesinas pensadas para niños y adolescentes. Se concretarán desde este 22 de enero y son impulsadas por los ministerios de Educación, de Igualdad y Desarrollo Humano y de Ambiente y Cambio Climático.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Actualidad Gremial : La Iglesia Recibio a Gremios Docentes de la CGT
21/03/2024 | En esta reunión, representantes sindicales como Sergio Romero, titular de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, expresaron preocupaciones fundamentales sobre el impacto del ajuste gubernamental en el tejido social.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Actualidad Gremial : Cooperativas y Mutuales Rechazan Apertura de Importaciones
20/03/2024 | Cooperativas y mutuales argentinas rechazaron la apertura de importaciones y advirtieron que la medida es “un golpe devastador para las economías regionales y para el tejido productivo y social argentino”.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Actualidad Gremial : Gremios del Transporte Convocan a Plenario para Analizar Pasos a Seguir
20/03/2024 | La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera el ferroviario Sergio Sasia, decidió convocar a un Plenario Nacional para el próximo martes 26 de marzo, en el marco de una reunión del Consejo Directivo, realizada este martes , en la que participaron representantes de 41 Organizaciones Confederadas. El encuentro contó con la participación de referentes de la CATT Rosario
» Leer más...
Compartir
Compartir
Actualidad Gremial : Peajistas Lanzan Colecta para Ayudar a Afectados por las Inundaciones
20/03/2024 | En el marco de las intensas lluvias que azotó la provincia de Santa Fe en general en este mes de marzo y que dejo como saldo barrios en distintas localidades inundados ha despertado la solidaridad de distinto sectores para ayudar a los damnificados
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Santa Fe presentó su oferta turística para el fin de semana largo
20/03/2024 | Pullaro participó de la presentación de las propuestas para los 6 días de Semana Santa: “Santa Fe tiene mucho para mostrar y para dar. Tal vez no en toda la provincia se dimensiona la belleza del hábitat de la costa y el Jaaukanigás”.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Actualidad Gremial : Sindicato SEGURO Restringe Horario de Atención su Sede Gremial
18/03/2024 | En el marco de la situación de violencia que atraviesa la ciudad de Rosario, desde el Sindicato de Seguro local han decidido restringir horario de atención
» Leer más...
Compartir
Compartir
Actualidad Gremial : Tabacalera0: Empresa local a Punto de Cerrar Definitivamente
18/03/2024 | A partir de la reforma a la ley de impuesto interno operada en la época del macrismo, todas las pymes del sector debieron acudir a la Justicia para poder funcionar ya que el esquema de impuesto mínimo establecido no podía ser soportado: las obligaba a salir al mercado al mismo precio que los monopolios.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
+ Noticias
Gremiales : Provincia brinda capacitación a Asociaciones Civiles
26/03/2024 | En el marco del Programa “Asociaciones en Acción”, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública tiene el objetivo de facilitar la tramitación de la personería jurídica a clubes de barrio, vecinales y bibliotecas populares. La actividad comenzó esta semana en Rosario y se replicará en otras localidades de la provincia
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Cococcioni: “Nos hacemos cargo del problema y ponemos todas las herramientas disponibles para esclar
26/03/2024 | El ministro de Justicia y Seguridad se refirió a los recientes hechos de violencia acontecidos en Rosario: “Estamos articulando con policía, Fiscalía y Municipalidad y vamos a dar las respuestas que tengamos que dar”.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Paritaria: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible”
26/03/2024 | Así lo indicaron el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el de Economía, Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 Þaumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Gobierno Santa Fe : Acuerdo Santa Fe: comercializan roscas de Pascua a precio accesible en Rosario
26/03/2024 | Se trata de una promoción que estará vigente durante toda la semana. Se podrán adquirir en 90 panaderías artesanales de Rosario y la región. La iniciativa se enmarca en el programa “Acuerdo Santa Fe”, que impulsa el Gobierno provincial.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Tapa Tapa Tapa Tapa Tapa
Publicidades
Publicidades
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.notiregional.com/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
El tiempo - Tutiempo.net
cotizaciones
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Actualidad Gremial
  • Agro
  • Concejo Municipal
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gobierno Santa Fe
  • Gremiales
  • Mundo
  • Política
  • Rosario
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Notiregional

    Portal Informativo de la Ciudad, el País y el Mundo

    Facebook: NotiRegional

    Rosario - Santa Fe
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra